La falda-pantalón que llevaban nuestras abuelas se reinventa dando lugar a lo que conocemos como “pantalón culotte”.

Estos pantalones anchos con largo “midi” son una de las tendencias estrella de esta primavera-verano 2015, e incluso se han convertido en el protagonista de un estilismo de lo más estiloso y elegante.

Las celebrities e “it girls” ya lucen estos pantalones con aires corsarios, perfectos tanto para los looks de oficina, ya que son cómodos y fresquitos, como para los looks nocturnos, combinándolos con tops románticos y sofisticados, como hace Jennifer López o con camisas de transparencias como la actriz Kaley Cuoco.

Un aliado perfecto para combinar con los culottes son los “crops tops”, prenda “it” de este verano, y en cuanto a los zapatos, combinan perfectamente con sandalias, deportivos para el look del día a día, ó con tacones, si queremos conseguir un toque más elegante, como la actriz española Blanca Suárez.

La Moda Inglesa apuesta en una de sus colecciones por estos pantalones de corte “midi”, para que puedas llevar a tu tienda la prenda estrella de esta temporada.

Contáctanos a través de nuestra web www.lamodainglesa.es, en la dirección de correo lamodainglesa@gmail ó en el teléfono de contacto 865643318, y te daremos toda la información sobre nuestras colecciones.

Feliz fin de semana!!!

Last edited by lamodainglesa; 29/04/15 08:48 AM.