[i]Hola!! Conocí a Mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha por casualidad y desde la primera vez que leí su oración me demostró su poder regresando a mi hombre al instante. El se fue y volvió repetidas veces, siempre me ayudaba la Gran Pomba Gira, pero la última vez que me dejó ni dio la cara y me trató bastante mal, parecía haber cambiado mágicamente. Es por eso que estoy aquí cumpliendo con parte de mi promesa a la Pomba Gira que es dar a conocer su nombre siempre, cuando y donde pueda. Luego, cuando él regrese conmigo, encenderé una vela por día durante 3 semanas y llevaré una medalla con el nombre de Pomba Gira conmigo.[/i]
Aquí mi oración:
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija NFG donde esté trayendo su espíritu ante el mío y amarrándolo definitivamente a mí MGH.
Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas Usted que conoce bien el corazón de las mujeres y sus sufrimientos, le pido que NFG sienta celos de mis pasos, que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que NFG esté arrepentido de haberme dejado y maltratado y ahora esté muy deseoso de volver conmigo MGH. Que NFG jamás quiera a otra persona que no sea yo MGH y que su cuerpo solo me pertenezca a mí. Que NFG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a NFG de cualquier mujer con que la esté en este momento; y si estuviera que la llame por mi nombre MGH. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de NFG porque lo quiero amarrado y enamorado de mí. Quiero que NFG esté dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mí MGH, que NFG me desee como si yo MGH fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero el corazón de NFG esté prendido al mío eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de NFG dejándole preso a mí MGH las 24 horas del día.
Oh, Hermosa Pomba Gira Reina María Padilha traiga a NFG para mí MGH, pues yo a él lo amo y lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que NFG venga corriendo hacia mí MGH lleno de esperanzas y deseo; que NFG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí MGH. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a NFG que me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo te agradezco mi Gran Rainha María Padilha y prometo siempre llevar tu nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado NFG que me entristece con su desprecio, que NFG olvide y deje de una vez por todas a todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que NFG sea desanimado y frío con otras personas, que cualquier otra mujer que este con NFG se estrese con él, se pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de NFG y no se retracte de nada. Y que NFG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación con urgencia. Que NFG venga a mí MGH, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira, Siete Exus, que en ese momento NFG no quiera andar con nadie más ni con sus amigos y que quede sólo pensando en mí MGH y en cómo va a hacer para hacerme feliz y reconquistarme. Necesito Oh MI Reina, de una señal, llamada telefónica, mensaje, correo, cualquier contacto de parte de NFG para conmigo MGH para yo saber si que NFG piensa en mí y que me quiere, y que me quite de esta tristeza. Que NFG hable conmigo, que sienta que me extraña. Usted es fuerte y poderosa Mi Reina Pomba Gira María Padilha, yo conozco de su fuerza y poder porque me lo demostró de inmediato la primera vez que la conocí: traiga por favor a NFG a mis pies para que ya no se vuela a ir, que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mí MGH.
Linda, Poderosa Pomba Gira, Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que NFG regrese conmigo MGH. Quiero que mi amado NFG no sienta deseos sexuales por ninguna otra mujer que no sea yo MGH su mujer. Que nadie le de a NFG el sexo que le di yo y regrese desesperado y arrepentido a buscarme a mí MGH. Que sus deseos, pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MGH.
Pomba Gira de las 7 Sayas, Mi Reina!! Aleje de NFG a toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos. Que el NFG sienta nostalgia por mí MGH y que sufra lejos de mi y que ya no aguante más y regrese a mí. Quiero que NFG me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de NFG pidiendo verme para quedarse conmigo MGH para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Graciaspor el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.