La pérdida del cabello no es un heVitaminas Para Evitar la Caida del Cabellocho irreversible como muchos creen, de hecho hay varias cosas que puedes hacer para terminar con la alopecia, entre estas quiero mostrarte a las mejores vitaminas para evitar la caida del cabello.

Vitaminas del grupo E

Este grupo de vitaminas intervienen en el crecimiento y renovación del cabello, tienen propiedades tonificantes, mejora el sistema inmunológico y aumenta la oxigenación del cabello así como refuerza todo el sistema linfático en la zona.

Esta es una de las vitaminas más importantes en la salud capilar y la puedes encontrar en varios alimentos como la espinaca, el brócoli, el germen de trigo, los huevos, coliflor, frutos secos y en varios aceites vegetales.

Vitaminas del grupo B

En este grupo se incluye la vitamina V8 también llamada biotina que mejora la piel protegiéndola del duro ambiente exterior. Esta vitamina ha sido demostrado científicamente que ayuda a revertir las canas y aumenta el crecimiento del cabello.

Otras vitaminas para evitar la caida del cabello del grupo son también el ácido paraminobenzoico, el inosotol y la niacina, todas excelente a la hora de darle larga vida y fuerza al cabello.

La biotina se puede encontrar de forma natural en el hígado y la yema de huevo, además, se pueden tomar una cantidad elevada de la misma ya que hasta el momento los estudios no demuestran un daño colateral por la ingesta de hasta 500 mg diarios.

La niacina o también llamada vitamina B3 se usa para aumentar la circulación en el cuero cabelludo y sirve como catalizador del crecimiento del cabello. El inositol se le suele recomendar a las personas con muestras tempranas de calvicie.

Las principales fuentes de vitaminas del grupo B son las carnes magras, granos integrales, plátano, brócoli, pescados azules, corazón, riñones, zanahorias, verduras, legumbres, setas y nueces, etc.

Vitamina A

Otra de las vitaminas para evitar la caida del cabello es la vitamina A que estimula el crecimiento del mismo y actúa en la síntesis de la grasa en los folículos del cabello por lo que le brinda más brillo natural.

Esta vitamina se encuentra en algunos alimentos como los vegetales de hoja verde oscura, los pescados, los huevos, la leche y la manteca. También se utiliza por los procesos del cuerpo humano para regenerar tejidos.

Sin más, te dejo con estas vitaminas para evitar la caida del cabello que seguro le darán a tu cuerpo lo que necesita para terminar con la alopecia.

Y para un tratamiento sano y duradero, te recomiendo leer evitaminas para el cabellol libro Milagro Para El Cabello de Ramiro Suarez, donde sabrás por fin como detener la caida de cabello y evitar que te vuelvas calbo, además hay varios secretos para recuperar el cabello perdido.

Tanto en hombres como en mujeres, te imaginas lo que dirían tus amigos cuando hayas recuperado tu cabello y estés más radiante que antes?? ahora es posible con milagro para el cabello.

Mas Informacion http://tinyurl.com/me2sz7v
http://trucospararegeneraciondecabello.blogspot.com/