Mientras que para las mujeres existen factores muy importantes, los hombres se ven despreocupados ante esto aunque existen sus excepciones.
Los hombres desean a una mujer segura de sí misma
— Andrés Cazares
Los hombres se basan en dos características para elegir a su mujer: el aspecto físico y el instinto de caza, tener en cuenta estos elementos nos benefician al momento de iniciar el proceso de saber como recuperar a un hombre.

Cuando un hombre ve a una mujer a simple vista y esta no le agrada, lo más seguro es que ignore alguna posibilidad de intentar construir una relación con ella; este caso es diferente en las mujeres. Las mujeres se basan en la actitud, comportamiento y personalidad del hombre y muchas veces no es solo su físico el que les interesa. En cambio un hombre desea a una mujer atractiva, arreglada, segura de si misma etc. La apariencia es importante cuando deseamos tratar de recuperar a un hombre, en la guía te presentamos los consejos para renovar tu imagen y conquistar a tu ex pareja.
Costumbre psicologíca de los hombres: instinto de cacería.

El instinto de caza que tienen los hombres, un hombre siempre desea conseguir lo que no puede tener, cuando una mujer se deja cortejar muy fácilmente, el hombre pierde interés al paso del tiempo debido a que ya no tiene que seguir sus instintos de cacería para lograr tener algo con la mujer. Si terminamos la relación con nuestro ex es preferible alejarnos de él. Hay que dejarle ver que eres una mujer autónoma e independiente que puede vivir y ser feliz si el está presente o no en tu vida. Este aspecto aumenta las posibilidades de recuperar a un hombre, se deben evitar los errores típicos que se cometen al momento de intentar recuperar a un ex amor.


Mas imformación: http://tinyurl.com/kwus7j2
http://comorecuperaratuparsoloen7dias.blogspot.com/