Tratamiento natural para la caida del cabello Con este artículo quiero darte un tratamiento natural para la caida del cabello: el champú casero.

Estos son varios champuses que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y que funcionan efectivamente para tratar la alopecia en tiempo record sin tener que recurrir a los medicamentos con químicos agresivos que a la larga pueden perjudicarte.

Para el cabello graso

Champú de menta y salvia

Este es un excelente tratamiento natural para la caida del cabello pues la menta contribuye a dar fuerza a la raíz y neutraliza el exceso de grasa mientras que la salvia brinda brillo al cabello y lo vigoriza.

Para su preparación necesitarás de 2 cucharadas de hojas de menta piperita seca y la misma cantidad de hojas secas de salvia, esto lo debes hervir por unos 15 minutos en un vaso de agua y el líquido que obtengas lo cuelas y los mezclas con 2 vasos de champú neutro para bebés.

Champú de romero y huevo

El huevo interviene directamente en el fortalecimiento del folículo piloso lo que previene su caída, además, proporciona brillo y suavidad al cabello, por otra parte, el romero cataliza el crecimiento del cabello.

Este tratamiento natural para la caida del cabello debes prepararlo con la infusión de una cucharadita de flores de romero en un vaso de agua, cuando se enfrié este líquido lo combinas con una yema de huevo y remueves bien todo. El problema con este champú es que no puede guardarse para otro día, si lo preparas lo usas.

Mas Informacion http://tinyurl.com/me2sz7v
http://trucospararegeneraciondecabello.blogspot.com/