Me gustaría mostrarles un recurso que creo que puede serles de utilidad.
Cuando las personas deciden separarse no siempre se hace de mutuo acuerdo y en concordia. A veces nos vemos en la obligación de retirar ciertos objetos de valor de la vivienda común por falta de confianza en la otra persona.
En cualquier caso, nuestros hábitos de vida cambian radicalmente y en muchas ocasiones nuestros bienes valiosos quedan expuestos y nos sabemos qué hacer con ellos.
En grupo Inviam, ofrecemos por primera vez en España el servicio de alquiler de cajas de seguridad desvinculado de entidades bancarias. Esto significa que cualquier persona puede ser cliente nuestro. No hay que ser un cliente preferente en el banco, no hay que ser de una entidad bancaria determinada.
Por menos de 70 céntimos al día podrán disponer de una caja de seguridad con 20.000 € de seguro incluido en el precio a la que podrán acceder tantas veces como quieran, o autorizar a cuantas personas quieran sin ningún coste adicional.

Así podrán depositar sus objetos de valor, recuerdos más preciados, documentación… etc. en una cámara acorazada, garantizando no ya solo la seguridad de las mismas, si no que estos objetos solo podrán estar manipulados por el titular y autorizados por este en contrato, evitando así el extravío, el robo, las disputas familiares…. quedando además reflejado todos los movimientos de acceso a la caja.

Se trata de garantizar la custodia de aquello que tantos años ha costado conseguir.
Espero que les sea de utilidad.
[url=http://www.grupoinviam.com]www.grupoinviam.com[/url]