Les comento 5 hechos poco conocidos sobre el tratamiento del acné y el cuidado de la piel:

1) ¿Debe realizar una limpieza diaria o no?

Aunque los expertos pensaban que era necesario la limpieza, para obtener la piel limpia y libre de granos, ahora sabemos que frotar la piel con abrasivos sólo sirve para irritar y dañar la piel. Debido a que la piel es delicada, se puede dañar fácilmente, dejándola incapaz de actuar como un escudo contra las bacterias dañinas. Así que refregarse la piel con o sin abrasivos debe ser evitado.

2) ¿Puede el sol dejar mi piel hermosa?

Aunque el sol es capaz de detener las bacterias, también daña su piel al resecarla y además obstruye sus poros. La exposición prolongada a la luz solar (por más de 15 minutos al día) no le ayudará a obtener una piel hermosa y debe ser evitado.

3) ¿El aire frío ayuda a liberar mi piel del acné?

El clima extremadamente frío daña la piel de la misma manera como la luz del sol lo hace, por resecarla y por la obstrucción de los poros. El aire frío debe evitarse ya que puede interferir con cualquier progreso que se esté haciendo hacia el esclarecimiento de su acné. La mejor temperatura para mantener una piel hermosa y clara estará entre los 21 y 27 grados centígrados.

4) ¿Nadar, puede dañar mi piel?

La natación es una excelente opción, tanto por su nivel de condición física y más aún si su piel es propensa a tener acné. Nadar en una piscina de ozono purificada y cubierta, con agua a una temperatura de aproximadamente 24 a 30 grados centígrados, hará que se alivie la piel irritada, reducirá el estrés y le proporcionará un gran ejercicio para su cuerpo y su totalidad.

5) ¿Cómo puedo evitar entrar en contacto con las bacterias que causan el acné?

La mejor manera de evitar que las bacterias que causan el acné tengan un contacto efectivo con la piel y tener espinillas, es limpiarla bien, lo mejor posible. Las bacterias prosperan en la ropa de cama, toallas y paños por lo que los debe lavar cada vez que los utilice. Algunos productos naturales para reducir las bacterias son los aceites de vinagre, aceites esenciales y el aceite de árbol de té, que pueden ser utilizados para lavar su ropa de cama y su ropa interior.

Después de saber estos cinco pasos, sabrá combatir de manera eficaz su acné y poder controlarlo, ya que aprenderá a cambiar sus malos hábitos.

Cambiar los hábitos no saludables dará lugar a un estilo de vida saludable que, a su vez, conducirán a tener una piel hermosa, clara y libre de acné.
Esta información y muchos remedios naturales contra el acné se puede encontrar en el libro "Milagro Para El Acné", el cual le garantiza curar su acné en 2 semanas. Para obtener información sobre el programa puede visitar la página NATURALISIOSO donde encontrara este y otros libros de medicina natural, esta es la dirección:

https://sites.google.com/site/librosmedicinaholistica/libros-y-programas-medicinaholistica/belleza-corporal/milagroparaelacne/milagro-para-el-acne

Espero que la información le sea útil