1.- El primer tip es alejarte de tu ex novio, no le llames, ni tampoco envíes mensajes a su celular, aléjate lo más que puedas de él, no tengas ningún tipo de contacto por semanas.

Enfócate en tu vida, sal a divertirte con tus amigos, disfruta del tiempo con tu familia.

2.-Es importante cuidar de ti misma, este tip te ayudara a sentirte mucho mejor y más segura de ti misma.
Inscríbete al gimnasio, cómprate ropa y accesorios nuevos, renueva tu look para sentirte atractiva y siempre bella, tu ex lo notará si llega a verte.

3.-Acéptate a ti misma, eres una persona única y nadie puede ni debe cambiar tu personalidad y estilo de vida, esto es lo que te caracteriza.
En esta situación no eres la víctima, así que no te comportes como tal. Afrontar la situación con madurez y seguridad nos mantendrá fuertes y activas.

4.- Es tiempo de que tu ex te vea en algún lugar público, rodeada de amigos y feliz. Tiene que darse cuenta de que sigues adelante con tu vida y no estás deprimida y melancólica en un sillón sufriendo por su amor.

5.- Si el encuentro se concreta entonces regálale una mirada directa, intrigante y un poco indiferente, si se decide a hablarte, contéstale de manera educada y cortés cuenta solo un poco de tu vida actual, más no le digas todo.

6.- Un poquito de celos no está de más, platica con un amigo de confianza y cuéntale lo que deseas hacer para darle celos a tu ex, tal vez que te vea con el en el parque platicando o comiendo en algún lugar.

7.- Tu ex debe saber que no estás triste y desesperada por su amor, aquí es cuándo comenzará a buscarte impacientemente.
8.- Después de que el se ponga en contacto contigo es momento de actuar, de ser tu misma y confiar en que podrás recuperar su amor.

9.- Las cosas deben darse por si solas, no te veas desesperada ni insistente, si su destino es estar juntos, así lo será después de haber arreglado las cosas entre ustedes.

10.- Y el mejor de los 10 tips para poder recuperar a tu ex es mantener una actitud muy positiva y llena de energía, si piensas en cosas buenas, lograrás atraerlas hacia ti.

No renuncies al amor de tu vida, todavía existe una segunda oportunidad que los llevara por un nuevo y mejor camino.

Mas imformación: http://tinyurl.com/kwus7j2