Buscamos personas emprendedoras para actividad independiente, totalmente gestionada desde casa. Ideal para mamás y/o papás que quieren ver crecer a sus hijos, disfrutar de su día a día, eligiendo siempre cuando y cómo trabajar.
Cía multinacional líder en el sector de nutrición, control de peso, nutrición deportiva, y cuidado personal busca distribuidores en todo el país.
Diferentes planes de trabajo para diferentes objetivos y disponibilidad de tiempo, sin jefes, ganando lo que mereces, disfrutando de la vida mientras ayudas a otras personas a mejorar su calidad de vida, su bienestar.
Con el plan de compensaciones más alto del mercado. No se exige experiencia (pero si la tuvieras sería un acelerador de tu actividad). Formaciones a cargo de la empresa (presenciales y a distancia - online).
Total libertad de horarios y de lugar de residencia, ya que la Cía está actualmente en 76 paises, puediendo expandirte a todos ellos y vivir en cualquiera de ellos. Gestión desde centro de negocios virtual. Excelentes herramientas disponibles, momento de gran expansión. Para más información pueden Trabaja desde Casa visitar la web y le llamaremos para darle toda la información.
Esperamos que te unas a nuestro equipo de éxito y ayudarte a conseguir todos tus sueños¡¡¡
Puedes llamar tambien y oir una corta conferencia con más información y nuestro teléfono movil de contacto, llamando al Tel. 822201477. Plazas disponibles en todo el pais.