1.- “Te quiero como amiga”: El te quiero como amiga es una burla para cualquiera. No puede ser que la razón para no seguir adelante sea esa… Hombres, vayan al grano y digan: ¡No me gustas!
2.- “No eres tú, soy yo”: Esta más que una razón es una EXCUSA para no comprometerse.

3.- “Estoy con alguien más”: Si te dicen eso, no hay nada que hacer. Mejor es tomar la cartera e irse.

4.- “No tengo cómo ir a verte”: Si no te van a ver es porque no hay interés. Punto.

5.- “Vengo de una relación complicada”: Esta, quizás, puede ser una razón válida. Cuando uno sale con un tipo que viene saliendo de una relación, uno asume que esto puede pasar.

6.-“No me gustan los compromisos”: Si te lo dicen de un comienzo no hay problema, pero si te lo dicen una vez que saliste y conociste a sus amigos y familiares el hombre es un MUY malo.

7.-“Tengo muchas cosas, no puedo tener una relación”: Insisto… si uno sabe desde el principio que el hombre no quiere algo serio, ya es problema de uno, pero cuando la relación empieza a tomar forma y el tipo te dice algo como eso es para pegarle a cualquiera.

8.-“Deberíamos tomarnos un descanso”: Válida, pero triste. Cuando estás contenta y enamorada nada peor que te pidan un receso.

9.-“No te merezco, mereces a alguien mejor”: Esta frase le saca humos a cualquiera.

10.- “Me gustas, pero no quiero una relación”: Como nadie quiere ser tan bruto ni brusco en una separación, la típica frase es “no quiero tener una relación”