Existen diversos alimentos que han demostrado ser efectivos para el tratamiento de las afecciones reumáticas y artríticas. Descubre cuáles son y toma nota.
PAPA
El jugo de papa se considera uno de los tratamientos biológicos más efectivos para el tratamiento de las afecciones reumáticas y artríticas. Para prepararlo corte una papa mediana en rodajas sin pelar y déjelas durante la noche en un vaso lleno de agua fría. Beba el agua por la mañana con el estómago vacío. El jugo también puede extraerse de la papa. En este caso diluya en una taza de agua el jugo de una papa mediana y bébala en ayunas.
PIÑA
Una taza de jugo fresco de piña es también efectivo. La enzima bromelaína en el jugo fresco de esta fruta, reduce la hinchazón y la inflamación en la osteoartritis y en la artritis reumatoide.
JUGOS DE VEGETALES
La acción alcalina de los jugos crudos disuelve la acumulación de sedimentos alrededor de las articulaciones y otros tejidos, ello un tratamiento efectivo contra la artritis es beber una taza de jugo de vegetales, extraído de cualquier vegetal de hojas verdes y mezclado en partes iguales con jugos de zanahorias, apio y remolacha.
SEMILLAS DE SESAMO
Una cucharadita de semillas de sésamo negro, remojadas en una taza con un cuarto de agua durante toda la noche ayuda a prevenir los dolores articulares frecuentes. El agua en la que las semillas son re mojadas debe tomarse en ayunas(junto a las semillas)
AJO
Es otro remedio efectivo para la artritis, posee propiedades antiinflamatorias que lo hacen un gran aliado en la batalla contra esta enfermedad. Puede ingerirlo crudo o cocido según prefiera.
ALFALFA
El té a base de alfalfa, especialmente de sus semillas,ha demostrado resultados positivos en él tratamiento de la artritis. Una cucharadita de semillas de alfalfa puede agregarse a una taza con agua. Beba 3 o 4 tazas de té al día por al menos durante dos semanas.
SOPA DE FRIJOLES DE SOYA
Es un remedio efectivo para aliviar los dolores en las articulaciones. La sopa se prepara mezclando una cucharada de frijoles de soja en una taza con agua, con dos dientes de ajo aplastados. La infusión se bebe dos veces al día.
Leer Más Sobre Remedios Artritis En: http://curanatural-artritis.blogspot.com/