De acuerdo con un estudio, la gente que lleva una dieta saludable y lleva un estilo de vida activo, luce más joven que quienes no lo hacen así. Y esto tiene relación, según explican los investigadores, con los niveles de azúcar en la sangre.
Al organismo le resulta complicado eliminar el azúcar elevado en el torrente sanguíneo, y éste, se adhiere al colágeno de la piel, restándole elasticidad. Esto es lo que provoca el envejecimiento y la aparición de arrugas.
Según publica Marie Claire, los investigadores también sugieren que la glucosa podría obstaculizar la producción de insulina, que se sabe juega un rol clave en el envejecimiento.
Siempre se ha sabido que la presión alta puede causar problemas de salud, pero el nuevo estudio realizado por Unilever prueba que una dieta poco saludable y la falta de ejercicio también podrían hacer lucir más viejo.
¿Estás listo para empezar a comer mejor y ponerte en movimiento? Vea El Siguiente Blog Sobre Factores Que Propician La Diabetes: http://factorespropiciandiabetes.blogspot.com/