Ya queramos adelgazar, llevar una vida sana o recortar la grasa para definir más los músculos, una buena dieta es necesaria para llevar a cabo nuestros propósitos. El tejido adiposo es lo que conocemos popularmente como grasa corporal, es decir, un tejido compuesto de unas células llamadas adipocitos donde se almacena la energía en forma de grasa. Para eliminar la grasa, le recomendamos la dieta de la toronja y la ingesta de linaza en su dieta diaria. Ambas dietas deben complementarse con ejercicios.
GRASA CORPORAL
La grasa corporal constituye aproximadamente de 15 a 20 % de peso de nuestro cuerpo en condiciones ideales.
Para un hombre y de menos del 25 % para una mujer también en condiciones ideales, sin embargo, la cantidad de grasa corporal está determinada por factores genéticos y ambientales, especialmente la dieta y actividad física y tanto el exceso (obesidad) como su mala distribución en nuestro cuerpo (lipodistmfías) tienen repercusiones importantes para la salud y en nuestra apariencia física.
Para eliminar la grasa que se acumula en el cuerpo, nada mejor que la toronja y la linaza; la toronja por ser un regulador de las grasas
LA TORONJA
La toronja o pomelo es una de las reinas de las dietas hipocalóricas por ser una fruta baja en calorías, libre de grasa, y rica en agua, sodio, vitamina C y fibra, que produce saciedad e inhibe el hambre.
La toronja es un regulador de la grasa que ayuda remover el tejido adiposo para su expulsión.
SUS PROPIEDADES:
La toronja como parte de la familia de los citricos, comparte muchas cualidades nutricionales y medicinales.
La toronja es una fuente importante en vitamina C, betacaroteno y bioflavonoides, es una fruta muy recomendada para la prevención del cáncer. Además, contiene pequeñas cantidades de las vitaminas Bl, B2, B3, B5, B6 y E.
- Colabora con el metabolismo de las grasas y limpia el hígado.
- Es considerada primordial en una dieta saludable para evitar las enfermedades cardiovasculares.
- Incrementa las defensas del organismo. Tomar el jugo de esta fruta en los días de invierno ayuda a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunológico.
- La toronja fresca fortalece a la digestión y al sistema urinario.
- Ayuda a tener una piel sana y radiante.
- Mejora la circulación de la sangre, al mismo tiempo que refuerza los capilares y da elasticidad a las paredes arteriales. Es muy efectiva contra las várices.
Para Seguir Una Dieta Todos Los Días Véalo En El Siguiente Blog: http://incineradordegrasamilagroen15minutos.blogspot.com/