Las almendras son una fuente de fibras y minerales. Por lo tanto, te llenan y permiten recargar las baterías, disminuir la retención de agua, además de contener calcio si no te gusta consumir productos lácteos. Puedes ofrecerte máximo 20 de éstas a diario sin temer por tu línea.
No se prohiben los pasteles durante una dieta, pero opta por los básicos, es decir, los que no contienen chocolates o frutas, ya que tienen generalmente demasiadas calorías. Toma en cuenta que comer un pedazo de pastel te provee energía inmediata cuando te sientes muy cansado porque es particularmente rico en glúcidos. Obviamente, debes limitar tu consumo, sino corres el riesgo de engordar rápidamente.
Asimismo, para las personas que tienen gustos salados, el queso es una opción interesante por sus aportes en calcio. La porción ideal consiste en 40 gramos que puedes acompañar de pan para tener un equilibrio adecuado de lípidos, glúcidos y proteínas.
Privilegia el pan negro, ya que con éste, se asimila más lentamente la tasa de azúcar en la sangre y existen menos probabilidades que sufres de hipogliceia.
Lo importante es que no te sientas culpable y que sepas elegir una picada que te guste. No olvides tomar solamente una a diario.
Alimentación Sin Engordar Véalo En El Siguiente Blog:
http://alimentacion-para-bajar-de-peso.blogspot.com/