El yogur es un alimento práctico y muy nutritivo, su composición química por cada 100 gramos, es la siguiente:
Calorías: 63 calorías. Proteínas: 4.4 gr
- Hidratos de carbono: 3.6 gr.
- Grasas: 0.05 gr. Calcio: 126 mg.
- Vitamina A: 169 mg.
- Vitamina D: 1.4 mg.
PROPIEDADES DEL YOGUR PARA PERDER PESO
- Es un alimento de alto contenido en calcio: Según investigaciones científicas, la ingesta de calcio dietario ayudaría a la lipólisis, es decir a la destrucción de los depósitos grasos.
- Es un alimento saciante: Ideal para incorporar en cualquier momento del día.
- Ayuda a depurar el organismo: Actúa como barrido de sustancias tóxicas, aumentando el peristaltismo intestinal.
- Aporta una baja cantidad de calorías y grasas por cada 100 gramos de producto.
- Es ideal para consumir con frutas o cereales sin azúcar.
DIA 1
- Desayuno: 1 vaso de agua, 1 taza de café o té sin azúcar, 2 yogures descremados, 1 fruta.
- Media Mañana: 1 tostada de pan integral, 1 taza de té verde.
- Almuerzo: 1 porción pequeña de spaghetti con verduras, 1 yogur descremado.
- Merienda: 1 yogur descremado con linaza molida.
- Cena: 1 porción mediana de verdu­ras cocidas al vapor, 1 yogur descremado, 1 fruta.
DIA 2
- Desayuno: 1 vaso de agua, 1 taza de café o té con leche descremada, 1 fruta.
- Colación: 1 yogur descremado con frutas.
- Almuerzo: 1 porción chica de arroz integral con 1 porción de pescado a la parrilla. '
- Merienda: 1 yogur descremado con linaza molida.
- Colación: 1 fruta.
- Cena: 2 yogures descremados, 1 ensalada de frutas.
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