Hola chicas, si quereis un trabajo desde casa sin timos ni estafas les puedo contar:
Solo hace un año estoy en españa y de sobra saben como esta la economia. Vine embarazada y sin familia que me apoyara, esto te hace tomar decisiones rapidas porque el tiempo no espera. Busque el tema de rellenar encuestas pero a pesar de que pague una membresia las compañias solo necesitaban personas residentes en estados unidos y canada, a parte de perder el tiempo de forma miserable.
Recuerden que el tiempo es lo unico que no podemos regalar.
Para mi lo mejor es afiliarte a compañías que te den una jugosa comisión por: escribir artículos, traducción de texto, leer anuncios, pues bien aquí les dejo mi experiencia real:
Paga $3.00 por leer 10 ads y tienes tiempo de sobra para hacer otras cosas, tienen planes estupendos y son respetuosos en todo momento informándote si tienes algún problema, 5 días de trabajo.
http://www.libertagia.com/odette2014

Aquí les dejo otra vías para ingresar y lo bueno puedes llevarlos todos al mismo tiempo y luego sumen al final de mes, ahí esta diferencia, las promesas de riquezas solo son para lo que quieran estafar:

Coaching: http://tinyurl.com/n8fgk3d


Trabajar aprovechando las redes sociales:
http://tinyurl.com/mzc7e2n


Trabajo escribiendo desde casa:
http://tinyurl.com/lmw7bne

Traduccion de documentos, español e ingles:
http://tinyurl.com/ldrexpu

Otros trabajos online:
http://tinyurl.com/mxqhhe2

Al final saquen ustedes, sus propias conclusiones. Saludos. Recuerden que el tiempo es solo tuyo,aprovéchalo y genera ganancias que solo tu podeis disfrutar.