Tuve muchos problemas para quedar embarazada, intente durante 3 años, nunca quise probar tratamientos médicos comunes porque les tenia mucho miedo, algunas personas me daban tratamientos naturales con hierbas y otras me dieron hasta consejos como ir a orar a un santo en una capilla que dicen en mi pais que es muy milagrosa para consedernos tener bebes a las mujeres que no podemos... el caso es que intente de todo menos tratamientos médicos, gracias a Dios vi un programa de television sobre tratamientos innovadores, en donde hablaban de esta guia asi que por si acaso quise hacer la prueba, en este manual me dieron mucha información increible e importante para poder mejorar mi salud reproductiva, emocional y mental para poder concebir, al principio solo empece a estudiarlo con poca esperanza, pero a medida que fui avanzando en el me parecio increible todo lo que indicaban, y no estoy segura de que me embarace por seguir lo que en el indicaban o simplemente es casualidad que justo llego el dia que Dios quiso que asi sea, pero pienso que seguir este manual fue la razon por la cual pude por fin concebir. Mi hijita ya tiene 8 meses y nacio muy sana, me daba mucho miedo tomar tratamientos medicos debido a que me decian que en muchas ocaciones los bebes nacian con algun problema de salud o sindrome, asi que les recomiendo que primero traten de tomar otras alternativas antes de tomar tratamientos medicos muy fuertes e invasivos. Claro ese es un simple consejo, aqui les va el dato de este tratamiento por si les interesa verlo.

http://tinyurl.com/q4fmgxp

Espero que tengan mucha suerte!!!