El 90% de las mujeres sufrimos de celulitis, y ésta suele depositarse en la zona de las nalgas y los muslos.

Puede variar la zona de afección pero en lo que todas las mujeres coincidimos es en querer hacer desaparecer la celulitis de nuestras vidas cuanto antes.

Por falta de información, o información equivocada, la mayoría de nostras soñamos con una solución mágica, es decir que la celulitis desaparezca para siempre y sin realizar ningún esfuerzo.

Lamentablemente, terminamos perdiendo el tiempo y nuestro dinero en productos y tratamientos anti-celulitis que no son permanentes.

Debemos ser conscientes que la celulitis no es causada por toxinas, por mala circulación, ni por exceso de líquido sino que es simplemente grasa que sobresale del tejido conectivo debajo de la piel.

Es evidente que las cremas y tópicos no pueden considerarse buenas soluciones, ya que lo único que realizan es hinchar la zona durante un corto período de tiempo y luego la celulitis reaparece, mientras que nuestro dinero continúa desapareciendo.

Para poder eliminarla, debemos focalizar el tratamiento en las causas de la celulitis: los cambios hormonales, la dieta y la falta de ejercitación. Cambiando estos aspectos de nuestra vida, comenzaremos a tonificar y endurecer nuestros músculos y piel, dándole un aspecto más liso y juvenil.

Si quieres más datos e información puedes visitar esta pagina:

http://eliminacelulitisencortotiempo.blogspot.com/