Las vacaciones pueden resultar excitante para algunas personas, pero algo estresante para otras a la hora de preparar la maleta, especialmente si no estás acostumbrado a viajar.
Al igual que el viaje, la maleta también hay que planificarla y organizarla con tiempo, para que no se olvide nada y lleves contigo todo los que necesitas.

Antes de hacer la maleta haz una lista de las cosas que son imprescindibles y que no te pueden faltar, como la ropa interior, un pijama, unas zapatillas cómodas para los momentos que estés en el hotel y tu bolsa de aseo. Si necesitas llevar tu propio champú y gel, échalos en botecitos pequeños dependiendo de los días que vayas a estar de vacaciones, así no te abultaran mucho en la maleta. Si tomas algún medicamento, no te olvides de apuntarlo en tu lista también.

El siguiente paso será hacerte las siguientes preguntas:

1. ¿Donde voy?

2. ¿Por cuánto tiempo?
3. ¿Qué voy a hacer allí?

Lo mejor es planificar de antemano los looks que vas a llevar dependiendo del sitio que vayas a visitar. Hay que tener en cuenta las diferentes culturas y la manera de vestir que tengan en algunos países. Por ejemplo, si vas a visitar Oriente Medio no seria conveniente llevar faldas muy cortas o camisetas muy escotadas. Al mismo tiempo, si tu viaje es a París, te vendría bien un look más chic, con tacones altos y bolsos discretos.

Ten en cuenta que si tu viaje es a una ciudad, siempre podrás comprarte algo en una tienda, mientras que si te vas a una isla, no tendrás opción de hacer compras de ultima hora por si has olvidado algo o te apetece estrenar modelito...



Sigue leyendo más consejos en el siguiente enlace: http://alicflormodaymas.blogspot.com.es/2013/06/como-organizar-tu-maleta-de-viaje.html