Parece ser que este verano no vamos a pasar desapercibidas, ya que uno de los colores más de moda esta temporada es el color flúor.

Diseñadores como Versace, Dior o Louis Vuitton, han llenado este año las pasarelas con colores neón en amarillo, naranja, verde, rosa o azul.

Al ser colores muy llamativos y brillantes es conveniente combinar cualquier prenda neón con colores neutros como el blanco, el beige, o el negro, aunque para las más atrevidas, le recomendaría mezclar 2 colores flúor. Eso si, siempre que sean lisos y no estampados.

A la hora de llevar zapatos en color neón, procura que tu ropa lleve algo de neón también o que sea de colores neutros como blanco, negro, beige, azul marino, etc....

Si prefieres el estampado, procura que éste no sea muy llamativo, ya que al llevar unos zapatos flúor, lo que queremos es que éstos sean el centro de atención, y no tu ropa.

¿Quieres saber mas sobre este look? Visita mi blog [b]alicflormodaymas[/b] o pincha en el siguiente link: http://alicflormodaymas.blogspot.com.es/2013/04/colores-fluor-la-tendencia-para-el.html