El embarazo es una época en la vida de una mujer donde, además de ser motivo de ilusiones, también puede convertirse en algo frustrante a la hora de vestirse.

La tripa va creciendo por momentos y tiene que olvidarse de esas prendas que tanto le gustan para ponerse ropa ancha y a veces tan contradictoria a su estilo.

Estar embarazada y tener estilo parece ser complicado, pero estos simples consejos te ayudaran a verte radiante y glamurosa durante todo el embarazo:

1. Acepta tu nueva figura:

Durante el embarazo tu cuerpo cambiará para hacer hueco al nuevo bebé y cuanto antes aceptes tus nuevas curvas antes podrás empezar a disfrutar del momento. Tener curvas no significa estar gorda. Viste de tal manera que acentúes más otras partes de tu cuerpo, como el cuello o los hombros.


2. Siéntete cómoda con lo que llevas:

Sentirse cómoda no significa necesariamente llevar ropa ancha o extremadamente voluminosa. Lo ideal sería llevar ropa de lycra o que vaya estirando a medida que vas ensanchando, como unos vaqueros con cintura elástica o unos leggins. Las blusas de corte imperio también son ideales para las embarazadas.

3. ¿Zapatos planos o de tacón?

Hay muchos mitos sobre el embarazo y sus prohibiciones a ponerse tacones ya que podría perjudicar la zona pélvica, columna y riñones, pero la verdad es que no todas las mujeres somos iguales y tampoco reaccionamos de la misma manera..... Sigue leyendo en mi blog alicflor Moda y + o copia y pega el siguiente link: http://alicflormodaymas.blogspot.com.es/2013/04/embarazada-pero-con-estilo.html