Como padres, lo más importante son nuestros niños, su bienestar pero sobre todo su salud.
Uno de los factores más importantes es su alimentación, una alimentación saludable significa comer una variedad de alimentos para que tu hijo reciba todos los nutrientes que necesita para un crecimiento normal.

Alimentar a un niño de entre tres y siete años para muchos padres es muy complicado, la mayoría de los padres salimos de éste problema mediante paciencia, constancia y mucha imaginación.
A veces la solución más fácil es darles de comer lo que ellos desean, pero los niños son incapaces de controlarse, por eso deben tener una alimentación equilibrada que les haga crecer sanos y fuertes, para conseguirlo debemos ofrecerles platillos divertidos y atractivos para sus sentidos y que tengan todos los nutrientes que necesitan.

Cuando nuestros hijos son bebés tenemos control de su alimentación pues ellos al no hablar, se limitan a comer todo lo que les ofrecemos, pero los niños a partir de los 2 años, empiezan a preferir el sabor de ciertos alimentos o detestar el sabor de otros y a tener mucha variación en cuanta hambre sienten. Ahí es cuando debemos decidir cuál es la mejor comida sana para niños.

Nos preocupamos cuando vemos que nuestros hijos comen muy poco o demasiado, el patrón de consumo de calorías varía de un niño a otro, no esperes que tu hijo coma la misma cantidad de alimentos en cada comida o en cada refrigerio todos los días.

Si Desea Saber Más Sobre Cómo Mejorar La Alimentación Saludable En Los Niños....Vea La Información Completa En El Siguiente Blog: http://buena-alimentacion-y-nutricion.blogspot.com