Para explicar este hecho en una manera más simple, el óvulo comienza a desarrollarse a partir del final del ciclo menstrual, y entre el octavo al doceavo día se encuentra en su máximo desarrollo. Así que la posibilidad de quedar embarazada es mayor si uno tiene relaciones sexuales en el octavo, décimo o en el doceavo día. Este es el momento más efectivo para quedar embarazada. ¡Un hecho sorprendente en relación con el embarazo es que el óvulo sólo vive por un período de 12 a 16 horas en un ciclo! Muchos ginecólogos opinan que el rango de vida de los óvulos oscila entre 12 a 24 horas. Pero los expertos en fertilidad dicen que es probable que se debilite en 15 a 16 horas. ¡Por lo tanto, es importante que se actúe en el momento correcto!
¡Ahora es tiempo de cambiar el enfoque de la Mujer hacía el Hombre! Si una pareja tiene relaciones sexuales en forma regular, es probable que la fuerza de los espermatozoides sea menor a la esperada y el conteo de espermatozoides también puede ser inferior al requerido para el nivel de fertilidad. Además, el índice de motilidad de los espermatozoides también puede verse obstaculizado. De igual manera, si la unión sexual no es tan frecuente, existen posibilidades de que los espermatozoides se deterioren y muestren signos de envejecimiento. Según la opinión de los expertos en fertilidad, para obtener el mejor resultado, el coito debe realizarse dos veces por semana.
Es sorprendente que aunque el óvulo femenino muere en un período tan corto, el esperma masculino sobrevive y se mueve por un tiempo de 2 a 5 días dentro del canal vaginal. Teniendo en cuenta este hecho, puede ser fructífero tener relaciones sexuales un par de días antes de la fecha de la ovulación, de modo que el espermatozoide tenga mayores oportunidades de alcanzar el óvulo.
Es importante señalar aquí que, seguir todas las pautas antes mencionadas puede no ser suficiente para lograr quedar embarazada. Para obtener asistencia adicional, se puede recurrir a las técnicas holísticas que ayudan a encontrar la causa real del problema, si existe alguna, y luego sugerir el remedio exacto para el caso. Estos remedios son de una amplia gama, e incluyen medicina china, acupuntura, ejercicios, hierbas útiles, cambios en el estilo de vida, y dietas sanas y saludables. A diferencia de las viejas terapias convencionales que en su mayoría fracasan, los remedios holísticos casi siempre dan los resultados deseados.

Continúa…Información Completa En el Siguiente Enlace: http://quedar-embarazada-tratamiento.blogspot.com