Entre los mejores aspectos que ha tenido el año 2012, sin dudas el hecho de que muchas de las marcas por excelencia en gafas de sol (como es el caso de Ray-Ban) hayan comenzado a transitar el camino de las redes sociales ha sido de total relevancia.

Todos sabemos que el Facebook o el Twitter (por citar las dos más usadas) han cambiado la manera en que las empresas tienen contacto con sus clientes y con el público en general. Ray-Ban no ha sido la excepción, ya que sabe que con estas herramientas online, mucha más cantidad de personas conocerán sus productos y se enterarán de las novedades.

El video que ha confeccionado la marca como cierre al 2012 es realmente sorprendente, porque ofrece una gran diversidad de imágenes y es más que divertido y atrapante. Este video celebra los 5 millones de fans que tiene la página de gafas de sol ray ban en Facebook, con fotografías de los seguidores luciendo el indiscutible modelo aviador. Obviamente, en todos los casos, se los puede ver orgullosos posando con sus gafas de sol preferidas.