Las series ya sea en la tele, o en alguna otra consola... Han formado una buena parte en nuestras vidas, tanto así que es como nuestro momento de paz, ese en el día en que llegamos del trabajo, o del instituto o universidad, y nos sentamos en nuestra privacidad a ver nuestras series mientras comemos algo, es nuestro break, nuestro momento intimo de relax.

Sea un live action, o una peli, sean caricaturas, anime... Soy un buen conocedor, y siempre me gusta estar viendo nuevos contenidos y ver cómo pueden aprovechar las cualidades del genero. Hace poco como andaba viciado con el anime, porque mis gustos van por temporadas, a veces me gusta más el live action, a veces las caricaturas, a veces el anime... Y así, y bueno como decía, hace poco intente ver hentais, uno de milfs para ser franco, y bueno, la verdad es que como contenido para satisfacer ciertos públicos funciona, sin embargo es difícil encontrar muy bueno hentais que de verdad digas ... wao, pero con un poquito más de búsqueda los puedes encontrar.

La verdad es que bueno, nosotros hacemos mucha variedad de contenido y apreciar a veces cualquier tipo de contenido puede ser algo nuevo.

Soy amante del anime pero no otaku... Siendo sincero a veces me gusta ver hentais de milfs