Hay labores web la cual muchas personas suelen aprovechar como para trabajar de ello o tenerlas de segundo plano con una fuente extra de ingresos. Podemos encontrar mucha variedad en la web, estos trabajo de "freelancers". Algunos de estas labores a fondo puede llegar a generar mucho dinero, cuando nos referimos a las más habladas como el trading, el seo, y el comercio web, pues ya lo tenemos claro. Aún así muchos de estos trabajos requieren de ciertas herramientas para llegar a tal nivel, para optimizar y hacer muchísimo mejor y más efectivo el trabajo, aunque estas herramientas son pagas, valen la pena cuando empiezan a dar frutas cuando son aprovechadas al máximo. Mi campo en esto es el comercio electrónico vía en amazon, y alguno que otro, y para ello cuento con helium. Helium es una herramienta que me permite indagar un poco sobre las analíticas de las ofertas, el comportamiento del mercado, el inventario, y otras funciones que me permiten hacer estadísticas para una buena administración de las ventas. Aún así estas herramientas en algún momento nos pueden llegar con la sorpresa de estar ofreciendo una prueba gratis o algún descuento o promoción, en ese caso no deberíamos perder la oportunidad y aprovecharlas :cool:

Aprovecha un descuento de hasta el 50% en helium, con helium 10 coupon y la palabra clave para ello