Decorar a veces puede ser muy divertido, y aveces puede ser muy agobiante debido a que muchos de nosotros nos empezamos a mosquear cuando empezamos a ver que nuestras ideas no concuerdan con los planos, espacios y dimensiones de la habitación, muebles etc... Son cosas que no a todos les pasa, pues hay personas que de verdad se les dificulta todo este curro.

A mi me parece muy divertido, ya que hace poco cuando me propuse hacerle unas reformas a mi casa, pues no paraba de pensar en varias opciones para ello... En el trabajo, antes de dormir, buscaba ideas y siempre estaba encontrando cosillas muy innovadoras, bueno no muy innovadoras pero si bastante guays, modernas y agradables. Buscar diversos muebles, equipos, cerámicas, elementos para el baño, como perillas para la dicha, platos y mamparas para la ducha, diseños de armarios rinconeros, y otros gabinetes.

Elegir la cerámica para el suelo, fue bastante interesante... Hay muchísimos modelos, ya que recurrí a muchos sitios para buscar múltiples opciones, y la verdad es que me divertí mucho buscando muchos modelos. La selección de muebles me pareció también interesante y si buscas bien puedo decir de que puedes encontrar muebles muy chulos a precios muy baratos, en mi caso opte por mandar a realizar todos mis muebles con un carpintero y tapicero, lo cual me salio mucho mejor y pude hacer unos muebles a unas medidas personalizadas para mi sala de estar.

Todo es cuestión de saber cómo buscar cosas, y tener una mente creativa!

Chequea estos modelos de platos y mamparas para duchas