Un excelente remedio casero para tratar la conjuntivitis y facilitar la cura es el té de manzanilla, ya que posee propiedades que ayudan a aliviar el enrojecimiento, el dolor, la picazón y el dolor en el ojo, ayudando así en el tratamiento contra esta infección.

Sin embargo, el tratamiento en casa también puede ser hecho con tan solo unas compresas mojadas en agua fría o con el jugo de la zanahoria, ya que poseen propiedades semejantes al té de manzanilla.

Estos remedios caseros no deben sustituir el uso de los medicamentos recetados por el oftalmólogo. Por lo que, en caso de que no haya consultado a un médico, es importante acudir a una consulta para que sea evaluado y se diagnostique el tipo de conjuntivitis y se indique el tratamiento. Vea más sobre cómo es el tratamiento de la conjuntivitis.


Gestoría Zaragoza que se encarga de procesos jurídicos y contables. Déjanos todo en nuestras manos y solucionaremos cualquier trámites que tengas pendiente. Solucionamos casos legales, mercantiles, laborales y más.