Una de las cosas que yo creo que a pesar de que a todos los padres nos cause terror hablar con nuestros hijos ve más necesaria es el uso de los preservativos y es que me he percatado por conversaciones que escucho en la calle que a muchas de las jóvenes de hoy día les parece vergonzoso utilizar el preservativo femenino, pero la verdad es que es la vía más sencilla para mantener la salud y es que hay edades en las que el sexo es muy fugaz e incluso hay parejas que solo vemos por una noche y ya luego no se vuelven a ver por lo que realmente debemos tomar precaución en éste sentido ya que de lo contrario podrían contraer una enfermedad grave, de éstas de trasmisión sexual que al final terminan dañando por completo la vida de una persona.

Yo tengo una hija y siempre se lo he mencionado, aunque en varias ocasiones estando más pequeña simplemente me decía que le parecía asqueroso, pero hoy en día estando ya grande no sale sin llevar algunos en la cartera lo cual a mi me hace estar más tranquila, porque la verdad es que no podemos evitar que tengan sexo ya que llega cierta edad de los seres humanos en los que simplemente necesitan tener esas experiencias, pero si pueden estar lo más seguro posible a mi eso me hace completamente feliz.