Hola me llamo Luisa y quiero compartirles sobre una técnica muy buena para las personas que quieren cuidar su piel y quieren lucir más joven. La técnica se llama corrientes galvánicas la cual la descubrí gracias a la empresa SGP del Valle, fui a una empresa en donde ocupaban el equipo y pedí una sesión al terminar pude notar la diferencia y sus beneficios que estos tienen, si ustedes tienen duda sobre el aparato o quieren conocer más, les dejo un poco del tema del artículo:

La corriente utilizada es de baja densidad aunque también depende el uso que se le dará, generalmente no pasa de los 300mA.
Para realizar el tratamiento se deben cumplir unos requisitos previos para que la electricidad pueda hacer efecto y otorgar los resultados deseados. Se tienen que preparar sustancias especiales que se aplican en la piel, para que a la hora de pasar los instrumentos tales como un rodillo o una bola que contiene la corriente, se active y haga el efecto, casi siempre se utiliza una loción de pH ácido.
http://www.sgpdelvalle.com.mx/corrientes-galvanicas-el-mejor-tratamiento-antiedad/#