hola amigos!!!
estoy muy feliz compartir con vosotros mi cuenta después de la experiencia que he tenido en cuanto a la perdida de peso. Las personas que se confrontan con la obesidad, saben que no es fácil tener una vida así. Entiendo perfectamente esta situación, porque me confronte con los kilos durante mucho tiempo hasta que he encontrado el mejor tratamiento, que gracias a este, ahora tengo el cuerpo que me gusta y estoy muy feliz.
En mi caso me ayudaron bajar de peso, las pastillas adelgazantes Reductil Sibutramine SLIMEX 15 mg. He seguido el tratamiento con estas pastillas durante 4 meses y junto con una dieta y ejercicios físicos he logrado bajar mi peso con 23 kilos. Nunca había pensado que las pastillas pueden ser tan eficaces, pero la principal ventaja de Slimex es controlar el apetito y aunque estas comiendo en pocas cantidades, te sientes lleno inmediatamente. Me siento muy afortunada y por eso le recomiendo a todos.
la farmacia desde que he comprado slimex a un buen precio es pharmacy-weightloss.net
espero que les ayudara muy pronto mi consejo. besos y mucha suerte!

Last edited by lara; 10/04/18 08:04 AM.