Hola, conocí a mi novio desde hace 3 años, en la Universidad, él estaba en los últimos semestres y yo acababa de llegar, siempre ha sido muy bueno conmigo, pero es super hot, o sea, siempre anda pensando en sexo, no sé si porque él es mayor que yo o porque y, no es que me moleste, pero a veces yo quiero hacer otra cosa, simplemente sentarme con él en el sofa y ver una película o una serie o algo así, pero hasta cuando estamos así tranquilos no sé cómo pero casi siempre terminamos teniendo sexo o haciendo, pues cositas ya sabes.

Yo lo amo, y siempre hago lo que él quiere porque no me gusta pelear, solo que en los últimos 2 meses se ha venido portando un poco raro, se pone celoso de todo, haz de cuenta que el sábado salí con mis amigas, y cuando lo llamé para que fuera por mi se puso como loco, me dijo que solo lo buscaba cuando lo necesitaba, que debería quedarme donde estaba con mis amigas las lesbianas, (aclaro que ellas no son así pero son mis amigas desde el cole por eso siempre nos llevamos muy bien)

Y después, cuando veníamos en el coche a mi casa él me dijo que quería probar algo nuevo porque ya se estaba aburriendo y después me dijo que quería verme haciendo el amor con otra mujer, y hasta me dijo que él conocía a un amigo que conocía a unas chicas que se rentan pues para eso y que las iba a llamar para que tuvieramos un trío, que además si lo amaba yo tenía que hacerlo porque a mi me gustaba andar siempre con lesbianas, (aclaro que mis amigas no son así, pero él siempre me dice eso cuando salgo con ellas)

Ahora yo no sé qué hacer, anoche estuve llorando porque yo lo quiero mucho, y siempre hago lo que él me dice pero yo no quiero estar con una mujer, no sé, yo no podría, es mucho para mi ¿qué hago? ¿cómo le digo que no sin que se enoje?

Sonríe!!!!! laugh