Hola, soy mujer, tengo 22 años, estudio y trabajo y ahorita tengo un novio desde hace 6 meses.

No he tenido relaciones con él, no porque no quiera o porque no me lo haya pedido pero creo que no es el momento, quisiera esperar 6 mese más a ver que pasa, sin embargo pues, yo creo que como todas las chicas de mi edad tengo pues deseos y ganas que tenho que satisfacer, así que me masturbo.

A veces durante 3 o 4 horas 4 o 5 veces a la semana, a veces también lo he hecho con personas que conozco en chats o por whatsapp, jamás lo hago en persona, solo así, virtual, solo que últimamente he pensado que me masturbo mucho, quisiera algo más con mi novio, pero quiero hacerlo solo por amor y no porque tengo muchas ganas, pero no sé, a alguien le ha pasado algo así? será que me masturbo mucho o es normal? será mejor empezar a hacerlo con mi novio aunque no me siento tan segura de él? qué hago? por favor, no me juzguen, solo quiero saber qué hacer porque a veces me siento un poco mal por todo esto, gracias