La Birchbox de julio nos lleva al mar


Birchbox, empresa líder en ecommerce de belleza, invita a disfrutar del verano con su caja de julio Al mar.


En julio, Birchbox viste su caja con una playa infinita. Parasoles, flotadores, arena, toallas y olas de un calmado mar, dibujan la caja de uno de los meses más calurosos del año. La Birchbox Al mar, nos invita a disfrutar de los días de verano y de las últimas novedades en belleza.


A partir de inicios de julio, todas las suscriptoras podrán probar del último lanzamiento de Arrow; un eyeliner en tono nude o negro, un bálsamo hidratante de Eucerin o un exfoliante facial de Polaar


La Birchbox Al mar estará disponible a partir del 1 de julio en Birchbox.es por 10.95€.


Estos son algunos de los productos que se podrán encontrar en la Birchbox Al mar:


ARROW Eyeliner waterproof


Este eyeliner de la firma de Birchbox, Arrow, es altamente pigmentado y ¡restistente al agua!


EUCERIN pH5 Bálsamo nutritivo


El bálsamo nutritivo de Eucerin® ayuda a hidratar intensamente la piel del rostro y cuerpo.


ATASHI Tónico facial Perfection skin sublime


Elaborado con células madre de la flor de edelweiss y extracto de magnolia trata la pérdida de firmeza y las manchas


POLAAR IcePure Exfoliante Suave


Este exfoliante elimina las impurezas y las células muertas de nuestro rostro con gran suavidad. Hidrata, purifica y calma nuestra dermis


NUMBER 4


Este vaporizador termal está lleno de proteínas que acondicionan, hidratan y sanan el daño causado por la edad, el sol o la falta de nutrientes.


Acerca de Birchbox


Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrr, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica. Para saber más sobre Birchbox, visita www.birchbox.es, nuestro blog o nuestras redes sociales.