Rosa López: “Hay que beberse la vida a todo color, una actitud muy positiva, saludable y muy del sur”




  • La cantante repite como embajadora de Fontarel, que refuerza su posicionamiento como agua “del sur” bajo el lema “Porque en Andalucía la vida se bebe a todo color”

  • Durante el acto de presentación de la campaña, Rosa López ha compartido protagonismo con el pintor andaluz Manuel Jesús López García, con el que ha recreado la identidad gráfica de Fontarel

Fontarel, la empresa de aguas propiedad de Hijos de Rivera, ha presentado en Sevilla su nueva campaña multimedia con la que quiere reforzar su posicionamiento como el agua del sur. El acto ha contado con la participación de Rosa López como embajadora de excepción, artista con la que la marca comparte valores y origen.


Navegando las aguas del río Guadalquivir, llegaba al acto la cantante granadina que se mostraba “encantada de colaborar con esta agua mineral natural de su tierra por segundo año consecutivo”. Fontarel y Rosa López comparten valores tan característicos como la naturalidad, la cercanía o la alegría propia de la gente del sur.


El nuevo posicionamiento y la nueva imagen de esta agua mineral natural quedan reflejados a través de esta campaña dirigida a todos los consumidores andaluces. El color, la luz y la alegría son los atributos con los que Fontarel busca despertar el sentimiento de afinidad con los andaluces a través del origen de su manantial, y en una campaña que se materializa bajo el claim: “Porque en Andalucía la vida se bebe a todo color”.


“Soy una persona muy de energías, creo que en esta vida se tiene que fluir como el agua. Por lo que me siento 100% identificada con Fontarel. Además, comparto esa visión colorida del día a día en Andalucía, esa manera de beberse la vida a todo color” ha añadido Rosa en su intervención durante el acto de presentación.


“Desde que empezamos con el proyecto de Fontarel, entendíamos que su origen era importante y significativo. Pero, más allá de su origen geográfico, encontrábamos que existían otros elementos de vinculación con Andalucía. Aquí, es cuando nos dimos cuenta de que Rosa personificaba todos esos elementos, todos esos adjetivos que daban la razón de existencia a Fontarel: es andaluza, es natural, es pura vitalidad”, concluye David Fernández, Brand Manager de la marca.


Pintando una inspiración


El acto ha contado también con la presencia y participación del artista andaluz Manuel Jesús López García, quien ha deleitado a los asistentes con la pintura en directo de un cuadro inspirado en los atributos y valores del agua de Fontarel. “Rosa es un icono, y hemos trabajado en ese sentido, por eso se ha realizado un estilo urban pop, con colorido. Ella es agua pura, y cuando alguien tiene tanta verdad como ella, es muy fácil pintarla. Su belleza interior hace que la tarea de inspirar un cuadro como este sea muy sencilla y gratificante”, apunta el artista.


Además, ambos artistas, Rosa y Manuel, han dejado fluir su talento y han puesto el punto y final al evento recreando juntos la gráfica de la marca, para luego marcharse de nuevo en barco, surcando el Guadalquivir.