Puentes al sol. Especial 15 de agosto


Si este verano trabajas, pero tienes la suerte de poder cogerte el Puente de Agosto, no te compliques la vida y elige un hotel como Fuerte Estepona que te lo dé todo: sol, playa, piscinas para niños y adultos, 25.000 metros cuadrados de zona ajardinada, y, a tan sólo 15 minutos, la exclusiva zona de Puerto Banús.


Además, si tienes hijos de hasta 12 años, podrás disfrutar de condiciones especiales en sus reservas, y los tendrás entretenidos a la hora de la siesta poniéndole unos dibujos gracias al wifi gratuito del hotel. Y si en algún momento tú y tu pareja queréis relajaros en su acogedor spa y probar alguno de sus tratamientos de la conocida marca Thalgo, o practicar golf en alguno de los 7 campos que hay en sus alrededores, no os preocupéis, que ellos se podrán quedar gozando de las actividades que organizan cada día en el Forti Club.


Si este verano apenas tienes vacaciones, no arriesgues y apuesta por un hotel que te lo dé todo: Fuerte Estepona.


PUENTES AL SOL


En el hotel Fuerte Estepona


Descuentos del 15% para reservas del Puente de Agosto (estancia mínima 2 noches)


Para más información: http://www.fuertehoteles.com


Acerca de Fuerte Group Hotels:


Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la cadena Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel.


Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.