Set Urban Knit de Curver: gran estilo en poco espacio


Una mesa y dos pufs ideales para tu balcón


Ya puedes disfrutar de tu balcón o terraza, sea cual sea su tamaño, con un mobiliario a tu gusto: el Set Urban Knit. Curver ha diseñado para ti una mesa y dos pufs de formas redondeadas, modernos y prácticos, para aprovechar el espacio con mucho estilo.


Están fabricados en polipropileno 100% reciclable, muy duradero y resistente a cualquier condición meteorológica y temperatura: no se deteriora bajo el sol veraniego ni pierde el color con la lluvia y el frío invernal. ¡Puedes disfrutarlo todo el año! Y por si fuera poco, se limpia con agua y jabón.


La mesa de café es de color piedra con tapa superior que permite guardar en el interior todo lo que necesites: su capacidad es de 41 L. Los dos pufs son de color arena, que combina perfectamente con la mesa y aportan un toque de estilo a cualquier lugar gracias a su relieve imitación tricot: es la última línea de la Curver Texture Collection, inspirada en el arte y la nostalgia de los tejidos de punto, y creada tras un laborioso estudio de las técnicas de tejido tradicionales. ¡Tócalo o no podrás creerlo!


Para exterior… o para interior. Porque el Set Urban Knit de Curver es tan elegante y tan cómodo que querrás tenerlo donde todos lo vean y lo disfruten.


PVP: 119€


Información Corporativa


Con más de 65 años en el mercado, Curver Iberia Home & Outdoor S.L.U. se ha convertido en una compañía internacional especializada en la producción y venta de productos de resina para el hogar y el ocio Presente en España desde 1982, sus áreas de desarrollo son: ordenación, cocina, ropa, limpieza, infantil, mascotas, contenedores, bricolaje, mobiliario y accesorios de jardín, almacenaje exterior, y licencias como Disney, entre otros. Tomando la innovación y el diseño como máxima prioridad, Curver y Keter aseguran mantenerse un paso por delante en el juego, continuamente trabajando para crear productos decorativos y comprometidos con el medio ambiente para hacer la vida más fácil y divertida.


Para mayor información visite: www.keter.com www.curver.es y www.allibert-outdoor.com