Philips reinventa el alisado del cabello añadiendo a la nueva plancha Nutri wonder placas reemplazables con aceites naturales y vitamina E


#nutriwonder




  • Nutri wonder de Philips nutre, protege y da brillo a tu pelo mientras consigues un alisado perfecto

  • La fórmula única incorporada en sus placas reemplazables con aceites naturales y vitamina E cuidan el pelo durante el alisado.

Philips lanza al mercado la plancha de pelo Nutri wonder, la primera plancha de Philips que proporciona un alisado perfecto mientras nutre el cabello, consiguiendo un pelo sano y sedoso y permitiendo a las mujeres descubrir su belleza cada día.


La mayoría de las mujeres se sienten mucho más seguras de sí mismas cuando lucen y disfrutan de un pelo sano, cuidado y con estilo. Sin embargo, la utilización habitual de sistemas de calor para conseguir su estilo, daña significativamente su cabello, y ellas lo saben. Muchas gastan tiempo y dinero en costosos tratamientos de hidratación para contrarrestar estos daños producidos por el calor directo. A esto se le suma que hasta un 78 % de las mujeres preferiría reducir el uso de planchas por el miedo al daño que causan a su pelo.


La plancha de pelo Philips Nutri wonder se presenta como la solución perfecta, ya que no habrá que elegir más entre un alisado perfecto y un cabello sano. Gracias a su tecnología única ActiveRelease y una mezcla de ingredientes naturales, se consigue un alisado perfecto a la vez que un cabello sedoso e hidratado de manera rápida y sencilla. El 80 % de las mujeres que han probado la nueva plancha notan los resultados de la transformación en su pelo, más suave, hidratado, fuerte y brillante.


“En Philips entendemos que las mujeres que utilizan de manera habitual herramientas de estilo para definir su look, a menudo se encuentran ante una oferta de productos que, a la larga, dañan su cabello” explica Luis Suárez, responsable de comunicación de Personal Health para Philips Ibérica. “Las mujeres dejan de alisar su cabello para esconder los daños evidentes de su pelo, pero esto no arregla el problema. Hasta ahora, tenían que elegir entre un cabello dañado por el calor o un pelo sano pero sin el estilo deseado. Ante esta diatriba Philips Nutri wonder es la solución. Esta innovadora plancha proporciona hidratación al cabello mientras lo alisa, ofreciendo a las mujeres la oportunidad de obtener resultados profesionales en su alisado sin poner en riesgo la salud de su cabello”


Placas reemplazables con tecnología ActiveRelease: el poder de los ingredientes naturales, una combinación perfecta


Las placas reemplazables de la nueva plancha de pelo Nutri wonder utilizan la revolucionaria tecnología ActiveRelease para nutrir el cabello en cada pasada. Estas placas Care Infusion reemplazables, que tienen una duración de un mes en condiciones de uso normal, contienen una mezcla única de polímeros avanzados y aceites naturales. Las placas se activan por el calor durante el proceso de alisado, y los ingredientes acondicionadores se liberan de forma gradual con la potencia térmica de la plancha para conseguir un alisado bonito dejando además un pelo sedoso.


La fórmula única desarrollada para Nutri wonder, elaborada cuidadosamente para adaptarse a todo tipo de cabello, está formada por una mezcla de aceite de aguacate, aceite de camelia, aceite de argán y vitamina E. El aceite de camelia es una gran fuente de omega 3, 8 y 9. Se utiliza tradicionalmente para la protección y la miniaturización del cabello. El aceite de argán es una potente mezcla de vitaminas E, F y otros nutrientes vitales, es muy conocido por sus propiedades nutritivas y antioxidantes. El aceite de aguacate es rico en vitaminas A, D, E y proteínas y famoso por su efecto nutritivo y humectante sobre el cabello. Estos ingredientes, utilizados durante siglos por mujeres de todo el mundo por sus grandes cualidades cosméticas, permiten hidratar y proteger el cabello durante el alisado.


Una avanzada protección contra el calor


Además de sus propiedades hidratantes, las placas de la nueva Philips Nutri wonder cuentan con una protección térmica avanzada contra el calor directo sobre el cabello. Puedes utilizar las placas con o sin las placas de hidratación. Alcanzando temperaturas de hasta 200 grados, sus placas cerámicas flotantes ayudan a combatir el daño causado por el calor y evitan la rotura del cabello al peinarlo, consiguiendo resultados profesionales cada día y con la mayos seguridad.


Para ayudar a las mujeres a conseguir los resultados perfectos con la nueva plancha de pelo Philips Nutri wonder, Ilham Mestour, experto en Cuidado del Cabello de Philips aconseja: “para conseguir un alisado perfecto sin perder volumen, separa el cabello en mechones pequeños. Un gran truco para mantener el volumen en el peinado, es comenzar el alisado un poco por debajo de la raíz del cabello. Si luego deslizas la plancha suavemente hacia abajo a un ritmo constante crearás un alisado perfecto sin esa apariencia de un pelo plano y sin brillo.”


La nueva plancha de pelo Nutri wonder ya está disponible con un PVPR de 199,99 € (IVA incluido), modelo HP8383/00.