Marionnaud da las claves para lucir unos labios de infarto


A todas nos encanta estar perfectas antes de salir de casa, por eso, el maquillaje es uno de los aliados indispensables para cualquier mujer. Junto a los productos de cuidado facial diario, los labiales son los cosméticos estrella del neceser de muchas mujeres, pues maquillarse también forma parte de su rutina.


El lápiz de labios puede ser un gran aliado si sabes utilizarlo de la forma adecuada. Aunque parezca sencillo maquillarse los labios, hay errores que son más comunes y que nos hacen estropear el efecto final. Por ello, las expertas de belleza de Marionnaud, os dan las claves a evitar para lograr unos labios perfectos.




  1. No hidratar y exfoliar los labios: Si tus labios son más bien secos o con grietas, no puedes olvidarte de exfoliarlos e hidratarlos antes de maquillártelos. Te aconsejamos que primero apliques un exfoliante para labios, a continuación, un bálsamo hidratante y, por último, tu labial preferido.

  2. Olvidarse de la prebase.Para conseguir un color duradero en los labios, lo ideal es prepararlos antes con una ligera prebase.

  3. Perfilar los labios con un tono más oscuro que el pintalabios: para lucir una boca de infarto per sin dejar de ser natural, mejor usar el mismo color en el perfilador que en el lápiz de labios.

  4. No aplicar el tono correcto a tu piel: recuerda que a las pieles más oscuras les sientan mejor los colores llamativos, como los rojos fuertes, mientras que para las pieles claras son mejor los suaves, naranjas o rosas.

  5. No aplicar bien el pintalabios: para un mejor resultado, lo ideal es empezar a maquillar desde el centro de los labios y continuar hacia los extremos. Como consejo, para conseguir más volumen deberéis aplicar en el centro un labial acabado en gloss.

  6. No sellar el color: para que dure más el color en los labios, se puede sellar aplicando ligeramente con un pañuelo un poco de base en polvo o polvos traslúcidos con una brocha no muy grande.

Si quieres realzar los labios de forma irresistible, las expertas de belleza de Marionnaud, recomiendan sus lápices Velvet Lip Balm. Estos labiales ofrecen una textura cremosa que combina la comodidad de un bálsamo labial y la sofisticación de un pintalabios, con un modernísimo acabado semi-mate.


Su textura se extiende deliciosamente por los labios dejando un color intenso y luminoso.


Precio: 9,90€


4 tonos: Rosa impetuoso - Naranja salvaje - Naranja de la suerte - Borgoña


Marionnaud


Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.


CK Hutchison Holdings Limited


Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.


En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.


En Asia es líder en salud y belleza con Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas 1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.