Choví Kids! salsas de cine para niños ¡deliciosas y más saludables!


Grupo Choví, compañía española líder en el sector de las salsas especializadas, se estrena en el segmento de productos infantiles con el lanzamiento de dos recetas exclusivas, KetchupKids y MayoKids





  • Las referencias de Choví Kids! llegan sin conservantes, sin gluten, sin lactosa y con muchas menos calorías que las salsas habituales

  • La nueva marca llega al mercado con dos potentes licencias, Disney FROZEN y STAR WARS, con 12 diseños exclusivos y coleccionables

“Lograr las mejores salsas para los niños y niñas, las más ricas y al mismo tiempo las más saludables de los lineales”. Este fue el reto que se planteó Grupo Choví y que ha dado como resultado Choví Kids! Una revolucionaria marca que ya ha lanzado al mercado sus dos primeras propuestas, las deliciosas KetchupKids y MayoKids, sin conservantes, sin gluten, sin lactosa y con muchas menos calorías que las recetas habituales.


En el caso KetchupKids se trata de un producto “espectacular y sin competencia en los lineales”, según apunta Marta Riesgo, responsable de Calidad e I+D+i, gracias al desarrollo de una formulación que ha permitido conseguir un ketchup mejoradas nutricionalmente para el público infantil. Con mucho más tomate que el resto de propuestas existentes*, sin conservantes, sin gluten, y con alrededor de un 32% menos de calorías**, KetchupKids está además libre de azúcares añadidos***, tiene menos contenido en sal y es fuente de fibra, lo que ayuda en el correcto funcionamiento del tracto intestinal.


En el caso de MayoKids, además de estar elaborada con aceite de girasol, tiene alrededor de un 40% menos de grasas que las salsas similares y un 39% menos de calorías****, es 100% gluten free y está libre de lactosa y conservantes.


Una información nutricional que se encuentra a disposición de los padres y resto de consumidores de estas nuevas salas en su propia web: www.chovikids.es


Garantía Disney para Choví Kids! con las licencias Disney FROZEN y STAR WARS


Pero, además, a todas estas mejoras se une el respaldo de Disney, que exige estrictas garantías de calidad a sus colaboradores y que ha respaldado el lanzamiento de hoví Kids! con dos importantes licencias: Disney FROZEN y STAR WARS.


Las nuevas salsas llegan al mercado en cómodos envases dosificadores, de 450gr. en el caso de KetchupKids y de 400ml. en el de MayoKids. Con 12 diseños exclusivos y coleccionables entre ambas licencias, que permiten despertar la imaginación de pequeños y no tan pequeños ¡las posibilidades son infinitas!


“Hemos querido que nuestros envases puedan alargar su vida en los hogares a los que llegan porque, una vez que sean limpiados con jabón desengrasante, las botellas se puede reutilizar de mil maneras divertidas: a modo de estuche para el colegio, para almacenar témperas y pintar con ellas, llenándolas de arena como bolos…” ha explicado Lourdes Ribadeneira, responsable de Marketing y Comunicación de Grupo Choví.


A qué esperas para disfrutar con Choví Kids! Las mejores para los niños, por muchas razones.


* 195gr. de tomate por cada 100gr. de salsa, frente a los 140gr. de tomate por cada 100 gr. del kétchup de referencia (Choví).


** Tomando como referencia Ketchup Choví.


***Tomando como referencia Ketchup Choví, lo que supone un 75% menos de azúcares en la receta.


****Tomado como referencia Mayonesa Choví.


Grupo Choví nace hace casi 70 años, en un pequeño ultramarino de Benifaó (Valencia). La familia Choví descubrió la receta del éxito: el allioli Choví, con el que han conquistado el paladar de muchos consumidores. Desde entonces, la compañía se ha convertido en la empresa española líder del sector, con una facturación anual cercana a los 35 millones de euros.


En estos momentos, la firma cuenta con tres importantes líneas de negocios: las marcas Choví y Choví Kids! de salsas para hogar, Choví Food Service, con productos especializados para canal Horeca, y la innovadora división de V Gama, Choví Cheff Solutions, destinada a profesionales de la restauración.