Los sillones y butacas tapizadas se convierten en la pieza fetiche del hogar


CLAVES DE ASUN


-Colores y estampadas atractivos para todas los diseños y estilos-


Desde hace tiempo, los sillones y butacas mantienen un gran protagonismo en la decoración del hogar. Ahora dan un paso más allá gracias a su personalización máxima con telas muy variadas: estampados animales, florales, una amplia gama cromática, motivos geométricos, metalizadas y mucho más.


Estas piezas de mobiliario son muy polivalentes además de muy atractivas para colocar en diversas estancias y espacios: en dormitorios, sala de estar, salón, recibidor, despacho, sala de juegos, pasillo, comedor e incluso en el balcón, entre otras. Su comodidad, practicidad y atractivo las convierten en el fetiche actual del hogar.


Actualmente encontramos una gran variedad con estructuras de madera maciza como el fresno o con estructura metálica de acero inoxidable o de hierro forjado... Además, la opción de tapizarlas y personalizarlas con la tela escogida convierte a estas piezas en un pequeño gran objeto de deseo para los amantes del diseño y la decoración.


Claves de Asunción Deza, estilista y fundadora de Demarques.es


SUGERENCIA DE PRODUCTOS


BUTACA ESTILO ESCANDINAVO EMBLA


Descripción: Butaca orejera de diseño moderno Karla capitone con estructura maciza de madera de pino revestida con espumas de alta densidad. Patas en madera de haya.


PVP: 364,00 Euros


Para más información visite:


https://tiendaonline.demarques.es/epages/ea0534.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0534/Products/D03100004


SILLÓN VINTAGE SIV


Descripción: Sillón vintage Siv con estructura maciza de madera de pino revestida con espumas de alta densidad. Patas en madera de haya.


PVP: 344,00 Euros


Para más información visite:


https://tiendaonline.demarques.es/epages/ea0534.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0534/Products/D03100005


BUTACA ESTILO ESCANDINAVO ERICA


Descripción: Butaca estilo escandinavo Erica con estructura maciza de madera de fresno. Asiento, respaldo y brazos rellenos en goma de alta densidad, totalmente desenfundables.


PVP: 566,00 Euros


Para más información visite:


https://tiendaonline.demarques.es/epages/ea0534.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0534/Products/D03100006


BUTACA NÓRDICA KARLA CON CAPITONÉ


Descripción: Butaca orejera de diseño moderno Karla capitone con estructura maciza de madera de pino revestida con espumas de alta densidad. Patas en madera de haya.


PVP: 425,00 Euros


Para más información visite:


https://tiendaonline.demarques.es/epages/ea0534.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0534/Products/D03100003


BUTACA NÓRDICA KARLA


Descripción: Butaca orejera de diseño moderno con estructura maciza de madera de pino revestida con espumas de alta densidad. Patas en madera de haya.


PVP: 375,00 Euros


Para más información visite:


https://tiendaonline.demarques.es/epages/ea0534.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0534/Products/D03100002


Acerca de Demarques.es


Demarques.es, empresa de origen español, es una tienda de venta de muebles y decoración online. Fundada en 2001, Demarques.es nace en Madrid como tienda de venta de muebles y decoración convencional. En 2005 crea su primera página web y en 2007 su primera tienda online. En 2016 abren un nuevo showroom en la Calle Fernández de los Rios, 52, Madrid.


Demarques.es ofrece una cuidada colección de muebles y artículos de decoración de diferentes estilos: Provenzal, Colonial, Moderno, Vintage y Clásico, entre otros.


Tienda Online: Demarques.es


Blog: El blog de Demarques.es


Facebook: https://www.facebook.com/Demarques.es


Twitter: https://twitter.com/tiendademarques


Pinterest: http://www.pinterest.com/demarques/