NU SKIN® PRESENTA


ageLOC® TRU FACE ESSENCE DUET


La última innovación para el cuidado del cuello y el escote que incluye la revolucionaria fórmula ageLOC® para rejuvenecer, modelar y tonificar


Nu Skin®, líder mundial en el desarrollo de productos innovadores para promover la salud de la piel, lanza su última innovación específica para la piel del cuello y escote, mucho más fina y delicada. ageLOC® Tru Face Essence, con la tecnología ageLOC®, se centra en reducir la aparición de los signos del envejecimiento en esta zona provocados tanto por factores internos como por factores externos como la exposición al estrés ambiental, el sol y la contaminación.


ageLOC Tru Face Essence Duet es un sistema combinado de dos potentes fórmulas, un sérum y una crema, que fusionados luchan de manera conjunta contra las líneas finas, arrugas, manchas de la edad, enrojecimiento y flacidez. La ultima innovación de Nu Skin® contiene un cóctel de ingredientes activos que mejoran visiblemente la piel del cuello y el escote para devolverle la tersura así cómo la luminosidad propias de una piel joven y radiante.


La crema proporciona toda la hidratación que la piel del cuello y el escote necesita, devolviendo al momento la suavidad y la luminosidad. Por su parte, el sérum contiene una combinación de ingredientes de efecto tensor que reducen la apariencia de arrugas, finas líneas y manchas. Un tratamiento que además incluye activos como el Trifluoroacetyl Tripeptide – 2 para mejorar la elasticidad cutánea y extracto de Spilanthes Acmella para borrar finas líneas y arrugas.