¿ Qué es Daily Foaming Cleanser?


Un limpiador facial espumoso suave, que limpia a fondo y elimina el maquillaje sin quitar los aceites naturales de la piel.


Diseñado para ser usado como el primer paso del régimen de Pre:Empt Series ™, Daily Foaming Cleanser cuenta con el soporte patentado Nrf2 Antioxidant Complex ™ del Dr. Perricone, que mejora la capacidad de la piel para combatir el estrés oxidativo y los agravantes ambientales. Además, trabaja para prevenir los primeros signos del envejecimiento.


Preocupaciones a las que pone solución


Elimina el maquillaje y las impurezas, reduce la textura rugosa e irregular de la piel o la falta de uniformidad.


¿Quién debe utilizarlo?

Esta espuma limpiadora está creada para personas que buscan una fórmula suave, eliminando el maquillaje sin dejar la piel seca. Este limpiador es perfecto para quienes usan todo “para llevar”, ya sea para mantenerlo en la ducha o meterlo en una bolsa de gimnasio. Es perfecto para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.


¿Por qué se necesita?


Durante el día, las bacterias, el aceite, la suciedad y otros desechos poco deseados se acumulan en la piel. Una limpieza adecuada es esencial para mantener una tez clara y eliminar la capa de contaminantes, así como permitir una mejor penetración de los productos. Si utilizamos esta espuma a diario nos dejará una sensación de frescura, hidratación y la piel se mantendrá lisa. Además, elimina de manera eficaz las impurezas.


Beneficios


• Fórmula sin sulfatos con agentes limpiadores y aminoácidos suaves


• Suave para el uso diario en la piel sensible y alrededor del área de los ojos


• Limpia completamente la piel de las impurezas, incluyendo el maquillaje de los ojos


• Alisa y suaviza la piel


• Deja la piel fresca y equilibrada después del uso


Resultados


· El 96% coincide en que este producto limpia suavemente la piel


· El 96% piensa que el limpiador se aclara fácilmente sin ningún residuo


· 93% está de acuerdo en que la textura de la piel se siente más suave


· 89% explica que este limpiador mejora visiblemente la apariencia de su piel


* Resultados del consumidor basados ​​en una semana de uso


Lo que dicen los consumidores:


· "Elimina el maquillaje fácilmente."


· "Con un poco de producto. tenemos mucha espuma, deja la piel suave."


· "Los limpiadores que usé anteriormente hicieron que mi piel se secara, pero esto no."


· “Mucho más fácil de lavar que la mayoría de los limpiadores”


* Comentarios anónimos del consumidor después de una semana de utilizar.


La ciencia


NRF2 ANTIOXIDANT SUPPORT COMPLEX ™ impulsado por fitonutrientes (cúrcuma, hoja de oliva, té verde y berro Brotes), que ayuda a activar las vías de antioxidantes para hacer que la piel luzca y se sienta joven.


PROTEINA DE SOJA: hidrata y acondiciona la piel.


ALOE: suaviza la piel y sirve como un antiinflamatorio.


VITAMINA E contiene antioxidantes y propiedades que ayuda a reducir los efectos de la edad en las células de la piel y rejuvenece la piel cansada y aburrida.


Régimen sugerido


Según el régimen de Perricone MD. Para empezar, limpiar primero con Daily Foaming Cleanser. A continuación, aplicar Refreshing Shower Mask™ y finalizar con Exfoliating Pore Refner, Skin Perfecting Serum, Brightening Eye Cream y Oil-Free Hydrating Cream.


Aplicación


El Dr. Perricone recomienda su uso en la ducha. Aplicar en cada baño, incluso para limpiar la piel. Dejarlo actuar durante la ducha y enjuagar al final.


Para su uso fuera de la ducha, dejar actuar entre 5-15 minutos antes de enjuagar. Al acabar, se notará una sensación de hormigueo leve, totalmente normal y temporal. Evitar siempre el contacto con los ojos. En caso de que ocurra, limpiar inmediatamente con agua.


Precio y Distribución


El precio de Pre:Empt Series Daily Foaming Cleanser es de 38€. Como todos los cosmecéuticos tópicos y nutricéuticos de la firma Perricone MD (líder global en la categoría de tratamientos profesionales de alta cosmética), estará disponible en los más prestigiosos puntos de venta en más de 23 países alrededor del mundo.


En España, Perricone MD se distribuye en exclusiva por Pure Skincare Comecéutica y puede adquirirse en la tienda oficial online de la marca (www.perriconemd.es), en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel. Más información sobre puntos de venta y tratamiento PERRICONE MD en España: www.perriconemd.es/www.puresc.com


Acerca de Perricone MD


Fundada en 1997 por el Dr. Nicholas Perricone, Perricone MD ofrece una colección de cosmecéuticos exclusivos, únicos y altamente eficaces formulados con diversas tecnologías patentadas y propias, que han revolucionado el cuidado anti-aging de la piel. Estas tecnologías incluyen DMAE, Ácido Alfa Lipoico, vitamina C Ester, tocotrienoles, fosfolípidos y neuropéptidos. La marca también ofrece Nutricéuticos, que son suplementos que trabajan a nivel celular para ayudar a lograr la salud y la belleza desde dentro hacia fuera.


Perricone MD es un líder global en la categoría profesional del cuidado de la piel. Los productos de la marca están disponibles en las tiendas insignia en Malibu y Berkeley, en el sitio web www.perriconemd.es, así como a través de tiendas especializadas en España. Los productos Perricone MD también están disponibles en más de 12 países de todo el mundo y se venden en lugares de prestigio.