Active Threads | Últimos mensajes | Unanswered Today | Since Yesterday | This Week
Actualidad
28/09/20 05:11 AM
Hey, que tal. Espero que todos la estén pasando genial. Les vengo a comentar sobre esta situación. Me encanta pasar mis ratos libres en las redes sociales, sobre todo cuando me encuentro con imágenes y videos referentes a situaciones actuales, y que las convierten en situaciones ...
see more
Actualidad
28/09/20 04:09 AM
Mis saludos a todos los que se encuentran hoy aquí. Hoy vengo a hablarles de algo que puede serles de utilidad. Hay muchas noticias que realmente nos parecen bastante triste a la hora de leerlas y nos cuesta un montón creer que son verdad, pero realmente son así. Me ha pasado rec...
see more
1 Views · 0 Comments
Jardineria
27/09/20 06:49 AM
Hola a todos, espero que se estén diviertiendo tanto como yo en este foro. Una de las tareas más laboriosas en el hogar es mantener un césped impecable, que definitivamente es algo que todos siempre buscamos. Sin embargo, esta tarea muchas veces puede resultar un poco molesta o f...
see more
7 Views · 0 Comments
Accidentes domesticos
25/09/20 02:05 AM
- Has encontrado la casa de tus sueños - Ha crecido la familia - Por motivos economicos - Motivos laborales - Quieres un nuevo espacio Estas son algunas razones por las cuales muchas personas deciden mudarse y tu porque te has mudado o quisieras mudarte?...
see more
27 Views · 0 Comments
Decoracion. Interiorismo. Diseño de interiores
25/09/20 01:47 AM
Hola interesante tema, infinidad de veces nos ha tocado realizar mudanzas por el motivo que planteas, es algo duro, pero al final es una buena desicion al igual que lo que planteas de las reformas....
see more
797 Views · 2 Comments
Estudios, Cursos y Masters
24/09/20 06:42 PM
Hola a todos, espero que se estén divirtiendo tanto como yo en este foro. Yo considero que tener una vida llena de conocimiento y preparación es primordial para todos, debido a que es la mejor forma de crecer como personas y aprender de la gran cantidad de cosas que hay en este m...
see more
19 Views · 0 Comments
Actualidad
22/09/20 06:26 AM
Hola compañeros lectores, les mando un saludo enorme y espero que la estén pasando muy bien. Todos los años en el día de la madre siempre intento que mi madre pase un día muy agradable, y suelo recordarle lo especial que es para mí. Si nos ponemos a pensar, nosotros no seríamos q...
see more
47 Views · 0 Comments
Cortes de pelo
21/09/20 09:31 PM
estuvo de moda un tiempo y ahora actualmente tambien veo mucho que denbuevo esta saliendo la verdad que a mi me gusta existen clases de flequillo espero que alguien comparta varios modelos...
see more
30,396 Views · 13 Comments
Actualidad
21/09/20 08:45 PM
Quiero darles un saludo a todas las personas que hoy están leyendo, que pasen un día increíble. Sin duda, cualquier tipo de paro hacen que cierto sistema pueda cambiar y afectarnos a todos. Conozco a muchas personas que a raíz del paro quedaron desempleadas y que requieren de ayu...
see more
13 Views · 0 Comments
Actualidad
21/09/20 08:34 PM
¿Cómo se encuentran todos? Espero que bien, hoy vengo a hablarles de algo que espero le puedan sacar provecho. Para saber mucho de política siempre he dicho que se tiene que saber también mucho de historia, pues las personas deberían aprender de los errores que se cometieron en e...
see more
7 Views · 0 Comments
Labores. Consejos y trucos
21/09/20 10:43 AM
Hola a todas! Vengo a recomendaros una empresa de [url=https://tmclogistic.com]mudanzas baratas barcelona[/url]mudanzas baratas barcelona con la que acabo de realizar mi mudanza y con la cual estoy muy satisfecha. Es TMC Logistic y se ocupan de todo, la verdad es que ahorras un m...
see more
45 Views · 0 Comments
Buscar en los Foros

Who's Online Now
0 registered members (), 55 guests, and 0 spiders.
Clave: Admin, Global Mod, Mod
Usuarios más activos(All Time)
Noticias 142
sandyC13 118
Forum Statistics
Foros184
Temas5,369
Mensajes10,752
Members6,783
Most Online664
Jan 21st, 2020