PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Tradicion y vanguardia: Semana Santa de contrastes en el Barcelo Malaga

 

Tradición y vanguardia: Semana Santa de contrastes en el Barceló Málaga

 

 

Elegir el hotel más vanguardista de Málaga como alojamiento para Semana Santa significa unir las dos mejores caras de una ciudad mágica en estas fechas

 

 

Málaga se convierte en destino indiscutible en Semana Santa: sus calles se visten de un espectáculo emocionante e inspirador gracias a las procesiones; los cinco sentidos se embriagan de sensaciones, las imágenes bailan gracias a los portadores, miles de nazarenos y penitentes tiñen de luz y color las calles, la música y el aroma a incienso y a flores crea un ambiente totalmente distinto.

 Barcelo_Malaga_Lobby.jpg

Frente a la tradición, la cara moderna de una ciudad que aúna a la perfección su historia y un gusto por las últimas tendencias: el Barceló Málaga 4* ofrece al huésped disfrutar también de la Málaga que está de rabiosa actualidad gracias al diseño innovador y rompedor de sus instalaciones. Diseño y funcionalidad se entremezclan en su lobby y B-lounge, diseñados por Jordi Torres, ponen patas arriba el concepto tradicional de hall, con una arriesgada propuesta llena de superficies orgánicas, brillantes y coloristas - incorporando incluso un EDHA (estructura deslizante para humanos atrevidos).

 

Barcelo_Malaga2.jpg

Barroco y vanguardismo en la misma escapada

 

Todo para que el huésped disfrute en el Barceló Málaga, paradigma de hotel vanguardista, al tiempo que lo hace con el barroco de las imágenes de las procesiones. Este contraste hará de su Semana Santa una escapada de jornadas únicas, en las que también habrá tiempo para visitar el museo dedicado al artista malagueño más internacional, Pablo Picasso.

 

Los visitantes no sólo podrán deleitarse con las dos caras de Málaga, sino que además las fechas propiciarán que inauguren la temporada de terraza en el hotel; el destino más in del panorama malagueño.

 Barcelo_Malaga.jpg

Estancia de alojamiento y desayuno en el Barceló Málaga: desde 122 € por habitación doble.

 

 


¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook