PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Tiendas de lujo en Madrid

 

 

Tiendas de lujo en Madrid

 

Como Buenos Aires, Bogotá o San Pablo; como el Distrito Federal de México; como las europeas París, Londres, Berlín o el mismísimo sur de Italia, en este caso Madrid, la luminosa Madrid, es una ciudad que invita al paseo urgente por todas sus calles desde el día cero, al mejor estilo flâneur, aquella decimonónica y romántica figura del malditismo francés. Madrid, entonces, con sus calles laberínticas, su vida nocturna de restaurantes, bares, cines y teatros, es una atracción permanente para oriundos y foráneos. Los museos, las librerías, la oferta cultural y el movimiento permanente ofician como grandes anfitriones en la capital española, donde resultan ineludibles los largos paseos por Lavapiés, La Latina, Malasaña, Alfonso Martínez, Plaza Santa Ana o la zona del Palacio Real.

 

Y cuando se trata de grandes tiendas de lujo, el lugar indicado para peregrinar es el barrio de Salamanca, confinado entre el Paseo de la Castellana, Alcalá, María de Molina y Francisco Silvela. Allí, el paseante que ama la ropa fina y de alta costura, podrá encontrarse con la calle Ortega y Gasset, y en ella, deslizándose a través de su senda en el creciente orden numeral, verá las tiendas de mayor renombre internacional, como Versace, Hermés, Dolce & Gabbana, Chanel, Armani, Valentino, Louis Vuitton, la marca de zapatos y bolsos Tod´s y Hugo Boss.

 

Huelga decirlo, pero este paseo sólo es apto para aquellos que no necesitan contar el caudal de su billetera; hombres y mujeres, por lo general, portadores de tarjeta oro o platino. La familia Beckham es aún recordada por lo que fueron sus frecuentes visitas por los negocios de la calle Ortega y Gasset. Las altas firmas todavía los echan de menos.

 

 


¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook