PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Terapia laser teconologia de punta para dejar de fumar

Terapia láser teconología de punta para dejar de fumar.


Alrededor de 6 millones de muertes en el mundo son causadas por el consumo de tabaco, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.


En Colombia, cerca de 25 mil personas mueren anualmente por este mal hábito.


La terapia médica láser para dejar de fumar tiene un 50% más de efectividad que un tratamiento farmacológico.

 

Después de comprobar su éxito en Europa y USA llega a Colombia la opción no farmacológica para hacer a un lado la nicotina: la terapia láser.  

 

Este tratamiento supera la dependencia que el paciente tiene hacia el tabaco mediante un sistema que no expone la salud, no contiene medicamentos, es externo y no duele.

 

La terapia láser, además,  alcanza un 80% de efectividad, superando así conocidos mecanismos para dejar de fumar -como la hipnosis, los parches y/o chicles de nicotina, - que simplemente terminan por mantener la adicción y que sólo cuentan con un 30% de efectividad durante un año.

 La Dra. Alexandra Mora, Médica Otorrinolaringóloga, especialista en cirugía plástica facial, medicina láser y rejuvenecimiento no invasivo; pionera de terapias laser en Colombia y con más de 15 años de experiencia en procedimientos no invasivos.

La Dra. Alexandra Mora, gestora y pionera de este innovador tratamiento y quien cuenta con más de 15 años de experiencia en este tipo de terapias, asegura que este revolucionario método permitirá ayudar  a las más de ocho millones de personas que, para el año 2030 y de acuerdo con  la Organización Mundial de la Salud (OMS), se calcula podrían morir por los efectos del tabaco. 

 

La  terapia medica láser, asociada con el método oriental de la acupuntura, permite estimular puntos de las orejas, las manos y la cabeza, creando una radiación electromagnética que entra al sistema nervioso autónomo y al sistema endocrino para crear estímulos que permiten su estabilización.  

 

Esta terapia médica también puede ser usada en pacienrtes que queiren dejar las drogas, el alcohol: y combatir el estrés.


 

 



¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook