PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Polly Pocket presenta su nueva pelicula en youtube

Polly Pocket presenta su nueva película en youtube.


Después de triunfar con “la vuelta al cole”, Polly Pocket presenta “A toda mecha hacia la meta¨. La nueva película de la joven  aventurera se podrá ver en su canal de Youtube a partir de la primera semana de Diciembre.


¨A toda mecha hacia la meta”

Polly Pocket estrena su nueva película “A toda mecha hacia la meta”, una trepidante y divertida historia en la que Polly y sus amigos descubren el verdadero significado de la palabra “amistad”. Cassandra Alexandra, una poderosa y galardonada presentadora de televisión, decide enfrentar a Polly Pocket con sus amigos para conseguir grandes audiencias y el último trofeo que le falta, ser el programa más visto de la requete-historia de todos los tiempos. Con la promesa de ser la primera aventurera de la historia, Polly se debate entre ganar cada carrera sea como sea o compartir la experiencia y divertirse con sus amigos. Finalmente, el valor de la amistad se impone y Polly le enseña a Cassandra el verdadero significado de ser una aventurera.


Estreno en youtube

Las seguidoras de Polly Pocket podrán disfrutar de esta divertida y trepidante historia de amistad a través de su propio canal de youtube. De forma rápida y gratuita, cualquier joven aventurera podrá disfrutar desde su casa con las peripecias de Polly y sus amigos en “A toda mecha hacia la meta”. Además, en el nuevo canal ya se puede ver la segunda temporada de la mini-serie de Polly Pocket, dónde la joven aventurera y sus amigos vivirán un sinfín de emocionantes situaciones. Para conocerlo en profundidad, haz click en la imagen o visita http://www.youtube.com/user/PollyPocketSpain.


Y muchas más novedades en pollypocket.es

Además del canal de youtube, Polly Pocket también cuenta con su propia página web. Contenidos sorprendentes, divertidos juegos, trepidantes vídeos de su día a día, un álbum de fotos muy especial y un catálogo con todos sus productos. Esto y mucho más se encuentra en el fabuloso mundo online de Polly Pocket. Para conocerlo, haz click en la imagen o visita http://es.pollypocket.com/.

 



¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook