PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Metodos de Depilacion. Rasurado y Maquinas Electricas para Depilar

 

 

Métodos de Depilación. Rasurado y Máquinas Eléctricas para Depilar 

 

El vello es un problema que todas las mujeres sufrimos, ya sea si lo tenemos en la cara, piernas, axilas, torso, espalda, trasero, brazos o la zona del bikini.

 

Uno de los métodos más utilizados, aunque no de los más recomendables, es el rasurado. Sus pros son: es el más rápido y sirve para emergencias. Sus contras: hace que el vello crezca más grueso, debido a que no cortas la raíz, si no que lo podas. No dura mucho, como máximo una semana. Además, al rasurarte te puedes lastimar e irritar la piel. Por lo tanto, no lo utilices.

 

En caso de que te rasures, después de haberlo hecho, aplícate una crema hidratante para evitar la irritación de la piel.

 

Otro método que muy empleado es el uso de las Máquinas Eléctricas para Depilar. Estas tienen ventajas: son más eficaces que el rasurado, porque arrancan el vello desde la raíz. Sus efectos duran más que los del rasurado (alrededor de 4 semanas).

 

Sus desventajas: duele mucho, no puedes usarlo cuando el vello esta apenas creciendo y, si eres de piel muy sensible, esta se irritará. La parte del cuerpo ideal para este método son las piernas. En la cara no son muy recomendables, debido a la sensibilidad de esta zona. No olvides también en este caso utilizar una crema hidratante para evitar lastimar tu piel.

 

En caso de que emplees este método, déjame recomendarte las maquinas para depilar de Phillips, las cuales son muy prácticas, funcionales, accesibles y muy coquetas.  

 

Aquí algunas de los mejores modelos de la marca Phillips.

 maquina_depilar_Phillips.jpg

maquina_depilar_Phillips2.jpg

También son recomendables las de marca Braun, que son líderes mundiales en su ramo, y son una excelente opción. Aunque algo más costosas que las Phillips, son duraderas, prácticas, y muy sencillas de usar.

 maquina_depilar_braun.jpg

Aquí les muestro la Máquina para Depilar de Braun. Es la clásica, que yo uso desde hace unos 6 años y sigue funcionando de maravilla, por lo que os la recomiendo.

 

 


¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook