PORTADA    |    NOTICIAS   |   FOROS    |   NUTRICION   |       |  



Metodos de Depilacion. La cera

 

Métodos de Depilación. La cera.

 

El siguiente método de depilación es la Cera.

 

Esta técnica de depilación se caracteriza por la variedad de tipos de cera existente: Cera Caliente, Cera Tibia o Cera Fría. Existen múltiples presentaciones, ya sea en tiras o en tarro.

 

La más usada es la caliente. Sus ventajas son las siguientes: dura más tiempo, alrededor de 2 a 3 meses, y debilita el vello haciéndolo más delgado y débil. Sus desventajas son el dolor, si no tienes cuidado te puedes quemar, requiere tiempo y cuidado al momento de aplicarse y si eres de piel sensible, puede irritarte la piel.

 

En cuanto a la cera fría, no difiere mucho de la caliente. Su única ventaja en comparación de la esta última, es que no te quemas, por lo que es favorable para quienes tienen la piel sensible, además de que no requiere gran tiempo en su aplicación.

 

Por último, tenemos la cera tibia, que en cuanto a resultados no varía con los de la caliente y la fría. Su única desventaja es que suele ser más pegajosa que estas últimas, pero no es tan agresiva con la piel, aspectos que debes tomar en cuenta al momento de adquirirla.

 

 


¿Te ha gustado el artículo, te ha parecido interesante?, ¿no estás de acuerdo o no te parece bien? ¿Quieres opinar sobre este tema o cualquier otro de los tratados en FamiliayMujer.com? ¿Buscas compartir algo con los demás o simplemente quieres expresar tu forma de ver las cosas?
Entra en los Foros de FamiliayMujer.com y exprésate con libertad. Haz click aquí.

FamiliayMujer.com es una web de PortalesMedicos,SL. © 2014

Otras Webs:
PortalesMedicos.com
Noticias Medicas
Medbook

 

 

Noticias e informacion

Lo ultimo
Alimentacion
Belleza
Economia
Familia y Pareja
Hogar
Moda
Motor
Ocio y Cultura
Salud
Sociedad
Viajes
Varios
Archivo

Comeconsalud.com

Toda la informacion sobre nutricion, adelgazar, dietas, IMC ...

Recetas Saludables

Foros

Listado de Foros
Registrarse
Identificarse

Familia y Mujer

Portada
Sobre FYM
Contactar
Enviar Noticia
Publicidad

Familia y Mujer en las redes sociales

Twitter

Facebook